Páginas

18.11.10

Clínica Carballido: Tratamiento del sobrepeso y de la obesidad






Te damos la bienvenida



Te ofrecemos el más completo programa de control de peso, realizado en nuestra unidad multidisciplinar, integrada por un equipo médico, nutricional, psicológico y fisioterapéutico.

El equipo más experimentado en todas las técnicas relacionadas con el sobrepeso, la obesidad y el trastorno de la conducta alimentaria (TCA).

Hemos desarrollado un programa completo de educación alimentaria, en formato de fases, que te permitirán integrar los métodos más eficaces en la gestión y control de peso. Sin alimentos prohibidos, ni dietas restrictivas, ni sustitutos de comidas. Nos basamos en alimentos naturales, eficazmente repartidos en planes dietéticos fáciles de realizar, y en las más efectivas herramientas para el control de la ansiedad.




FASE 1

NUTRICIÓN
NO ES EL QUÉ, ES EL CÓMO



No es el qué comemos, sino de cuándo lo comemos y en qué cantidades.

Nuestro programa comienza con un completo estudio de tu metabolismo, sus requerimientos energéticos, grado de sobrepeso y la distribución del peso corporal.


Nuestros nutricionistas realizarán un completo plan de alimentación especialmente diseñado para ti, atendiendo a tus preferencias, hábitos, horarios y nivel de actividad física.


Dispondrás de todas las visitas que necesites hasta llegar a tu peso.




FASE 2


PSICOLOGIA

COMEMOS POR ANSIEDAD


Y NO SOLO POR HAMBRE






Aprende a reconocer la diferencia. Aprende a controlarlo.

Somos especialistas dedicados en exclusiva a este problema. Sabemos que cuesta reconocer que la comida también se puede convertir en una forma de adicción.

Nuestro equipo te enseñará a reconocer los obstáculos que hasta ahora estaban impidiendo que pudieras llevar a cabo tu propósito.


El objetivo es incluir un conjunto de habilidades generalizables tanto para el manejo del estrés y la ansiedad, como el desarrollo de hábitos de conducta en las situaciones problema, que te ayudarán a desenvolverte en el futuro más efectivamente.



FASE 3

FISIOTERAPIA
CUIDA TU CUERPO:
ES LA CLAVE PARA NO RECUPERAR PESO


Nuestros fisioterapeutas cuidarán tu cuerpo y te enseñarán a moverte con inteligencia.


Te enseñaremos qué ejercicios puedes incorporar en tu actividad cotidiana, sin necesidad de dedicarle mucho tiempo, ni tener que ir necesariamente al gimnasio. Descubrirás que aumentar tu actividad diaria es fácil y divertido.


 
 
La Endemologie es el equipo de estimulación celular y adelgazamiento por excelencia. Elimina la grasa más rebelde, actuando allí donde el régimen más severo y el ejercicio físico han fracasado.



 
 
 
 
 
 
 
FASE 4
CONSOLIDACIÓN

Integra en tu mente y en tu cuerpo lo que has aprendido en las anteriores fases, será tu seguro de estar en tu peso.




Mantener y consolidar los resultados reforzará el equilibrio emocional.


El objetivo de esta fase es mantener y consolidar los resultados, integrando en tu vida estos nuevos hábitos para disfrutarla más.


Descubrirás que tu cuerpo tiene otra elasticidad.


Que puedes relacionarte con la comida y tener el aplomo de pedir exactamente lo que necesitas.







PREVENIR LA RECAIDA


Programaremos un completo plan de mantenimiento, totalmente personalizado.


Podrás asistir a todas las actividades destinadas a mantener viva tu motivación, talleres, clases, charlas, actividades culturales.






La finalidad de nuestro programa es que te conviertas en un experto en saber gestionar correctamente tu alimentación y afrontar la tendencia a coger peso. Esta tendencia se llega controlar eficazmente gracias a nuestro programa de mantenimiento, que nunca te dejará solo.



 
 









No hay comentarios: