Páginas

24.2.10

43 La obesidad se contagia

Entrevista en Onda Cero - Murcia
El periodista Julían Vigara entrevista a Jordi Carballido, psicólogo especialista en el tratamiento de la obesidad.

Datos que salen en la entrevista:

La obesidad se contagia

Comer da hambre

El obeso no nace, se hace






2 comentarios:

Marener dijo...

es cierto, el obeso no nace, se hace, nadie puede entender cada vez que veo mis fotos como lloro por haberme dejado llevar por la gula que ahora odio, detesto esta forma, ahora gracias a Dios estoy comiendo poco, y pido a Dios que me ayude, eso si, ya estoy haciendo mis ejercicios, minimo una hora y lo llevo por calorias y no solo por tiempo, ya tengo una perrita que salgo con ella y es una forma de caminar, de hacer movimiento como se dice en It
saludos Jordi y familia

Mari Sanchez dijo...

Hola Jordi. si es bien cierto que el obeso no nace se hace.
lo se por esperiencia propia, pero cuando te pasa algo como alguna fractura o algun problema de reuma o algi similar, lo primero que los Doctores te ponen es la cortisona, jjaajmuy bien, y despues , te dicen, estas ganando peso, ¿ deseas te mande al Endocrino? muy gracioso no?.
Lo digo por propia esperiencia, yo les conteste no, de momento no lo necesitare, lo voy a intentar yo misma a poder perder esos Kilos demás, y asi lo hice, utilice mis propias armas, si o si , y valla si lo consegui, fueron 17 kilos en 6 meses, aprendí a comer sano y bien, a que no me debo de poner jamas ninguna inyección más de Cortisona para calmarme los dolores, ¿como lo consigo? muy sencillo, caminar nadar concentración, ser siempre positiva, no escucharte nunca, si te duele o no, eso es lo peor que hay, no compadecerte, piensa que siempre hay personas que están peor y siguen adelante.
Ademas encontré este Fabuloso Libro de Jordi Carballido, al cual le animo a que siga escribiendo alguno más, dice muchas y ciertas verdades.
Saludos y Éxitos Jordi